Todopiel

Todopiel se especializa en calzado, carteras, bolsos, indumentaria y accesorios de moda para mujeres. Destacan sus productos de cuero natural y cuero ecólogico. Las compras online se pueden retirar de forma gratuita por cualquiera de las numerosas sucursales que tienen por todo Chile.

+ Información

INLOV

I N L O V es una tienda que vende principalmente accesorios de moda para mujeres (chockers, anillos, aros, gorras, collares, pañuelos, cinturones, calcetines, fishnet tights, etc.) e indumentaria femenina y unisex (poleras,  poleras de series y películas, bandas, de gatos yperros, polerones, chaquetas, calcetines). También tienen un amplio catálogo de cojines y tazas. Envíos a todo Chile.

+ Información

Prüne Chile

Tienda online de la marca Prüne para Chile donde puedes comprar carteras en cuero y otros materiales, calzado y zapatos de mujer, camperas y accesorios de moda como billeteras, cinturones, collares y bijouterie. Tienen una sección dedicada exclusivamente a las promociones y otra a Outlet, con productos discontinuados y a buen precio.

+ Información